Páginas al viento

Un lugar donde reflexionar… Por Francisco Javier R. S.

  • Intenciones del Santo Padre. Agosto 2013

    Intención general

    Que padres y educadores ayuden a las nuevas generaciones a crecer con una conciencia recta y en una vida coherente.

    Intención misionera
    Que las Iglesias locales en África, fieles al Evangelio, promuevan la construcción de la paz y la justicia.

  • Vídeo mensual

    Vídeo sobre como ser un digno servidor del altar (en inglés)

    The Altar Server

  • Visión Actual

    Publicación de la Comisión Teológica Internacional sobre la Teología Hoy.

    Publicación

No le temas al pecado- Darío Betancourt

Publicado por francescopetrarca en 24 junio 2009

 

 

Sí Padre Darío… Sí… ¡Que grande es nuestro complejo a veces! Muchas veces nos parece que nuestros pecados son los mayores del mundo… que nadie ha pecado jamás con nosotros… Pero, ¡ay cuando recordamos el Amor que nos tiene Dios cuando acudimos al confesionario o a tomar su Cuerpo! ¡Qué alegría nos recorre al sentirnos perdonados! ¡Qué alegría nos recorre al sentirnos amados!

El Amor siempre se nos presenta en sus dos puntos ambiguos: por Amor llega el más grande de los sufrimientos, ya que al amar a Dios nos duele ofenderle… ¡Pero que jamás olvidemos que por Amor llega el mayor de los goces! Que siempre recordemos cuan grande es el Amor de Todo un Dios que nos Ama a pesar de nuestras ofensas.

¿No es maravilloso? Hasta nuestro más profundo pesar por cualquiera de nuestras faltas, queda inmediatamente limpio, curado, borrado, sanado… ¡por su Amor!

 

32 comentarios hacia “No le temas al pecado- Darío Betancourt”

  1. Ana Maria escribió

    San Miguel de Tucuman 17 /7/2009
    Quisiera saber cunado viene a partir de esa fecha el Padre Dario Betancourt, en que provincia de Argentina,Estoy enferma y necesito verlo. Me perdi las opotuninades cuando estuvo. Muchas gracia

    • francesopetrarca escribió

      ¡Hola Ana María! Discúlpame la tardanza en contestar, pero he estado de viaje justamente desde la fecha en que escribiste hasta hoy.

      Me enteraré lo antes posible de lo que pueda pasar con el Padre Darío en Argentina y te escribiré. ¿De acuerdo?

      ¡Ánimo hermana!

      Qué Dios te bendiga

      • Ana Maria escribió

        Gracias Padre Dario,cuando venga ha Argentina Aviseme.
        Muchas gracias por el mensaje que me envio. Yo amo Dios Y Jusus.
        Gracias Padre

  2. Blanca Irma Ortega Luquín escribió

    Usted dice padre Darío, cuan grande es el amor de DIOS, y cuanta Fe nos falta para comprenderlo, aplicarlo, he encontrado que el miedo me atrapa y no confío, es donde pregunto cual es mi FE? cual es el amor de mí hacia DIOS, y aún así me amam y me perdona,,,,,gracias por todas estas gotitas de conciencia…gracias

  3. karina escribió

    Hola quiero saber cuando vendra el padre a Buenos Aires quisiera verlo se que es sanador me gustaria presenciar una misa desde ya muchas gracias

  4. MARIA escribió

    Hola a todos:
    Quisiera saber cuándo vendra en 2010 el padre Dario betancourt a Buenos AIres, sé que ahce bastante que no hace misas aqui. Tengo ganas de asistir a alguna.
    Gracias por la ayuda que puedan darme.
    Saludos y excelente año para todos

  5. Maria Rosa escribió

    Estoy muy enferma y donde vaya el Padre Dario Betancourt ire por mi sanacion por eso quisiera saber cuando viene a Argentina y que ciudades visitara .
    Dios y la Sma Virgen bendiga al Padre Dario y Todos Uds.

  6. abbr title escribió

    padre dario cuando estara en argentina,estuve en puan

  7. abbr title escribió

    padre Darío estuve en puan y subi al escenario hace muchos años y me dijo que iba a recuperar lo que había perdido por deudas.hoy se está cumpliendo…aquello, me remataron la casa y.mis hijos la pudieron comprar y despues de muchos años me entregaron la mitad del campo que me habian rematado…pero tengo un mal vecino que con amenazas nos rompe alambrados,y todo lo que puede le pido una oracíon asi encuentra la calma y deja de hacernos mal.

  8. Maria Rosa M escribió

    Gracias a Dios y por intercesion del Padre Dario Betancourt , leyendo su libro “Vengo a sanar “he superado problemas de salud , hoy mi salud esta quebrantada nuevamente pero mi fe es inmensa y aunque me cuesta se que voy a salir adelante gracias a ella y las oraciones a Dios y la Sma Virgen Maria pidiendo para que por medio del Padre Dario restablezca mi sanidad fisica y espiritual .
    Si leyeras este mensaje mi amado Padre Dario quiero decirte que jamas estuve cerca de ti , yo soy del Norte de Argentina y siempre por una razon u otra no pude ir a verte y me dije “..esto pasa porque sin dudas hay alguien que necesita estar cerca de El mas que yo …” mas, no se si regreses alguna vez aqui para ir a agradecerte las tantas bendiciones recibidas a traves de tu bondad DIOS TE BENDIGA SIEMPRE PADRE DARIO !

  9. silvina escribió

    Fui a ver al padre Dario, realmente me emociono hasta las lagrimas, contenta de haber podido escuchar esas palabras que le llegan a lo mas profundo del ser humano, quisiera de alguna manera atravez deeste mediocintinuar en contacto, soy catequista de padres y a veces necesito algunas respuestas, que como madre de familia tambien me inquietan, ojala pueda seguir comunicandome. Gracias por su bendicion padre Dario. Silvina

  10. paola escribió

    Querido Padre Dario:con todo el respeto que usted se merece queria contarle he tenido la bendicion de poder concurrir con una amiga al predio ferial en mi provincia,catamarca. Con toda mi fe en nuestro Creador y en Maria Santisima,me han llegado sus palabra a lo mas profundo de mi corazon el anelo mas grande es para todos los creyentes llegar a tocar sus manos o estar lo mas cerca posible de usted para que nos sane los dolores.Trate de hacerlo y lo logre lleve un rosario para despues entregarcelo a mi padre que sufre de varias enfermedades,en un intento de hacercarme a usted entre la multitud me tendio su mano y yo la mia en medio el rosario que le conte,usted me saco la mano bruscamente diciendo que yo se la habia apretado diciendo que le dolia y nada es eso me pego un chirlo y me hizo un gesto que yo me quede mal sin entender las personas ahi me decian que yo lo habia golpeado a usted pero yo sinceramente no entendi nada.no entendi porque me pego.con toda una mezcla de sensaciones volvi a casa,mal y me quede con esa duda.¿porque reacciono asi? ojala pueda contestarme.yo no entendi su reaccion

    • Norma escribió

      Paola leí tu comentario, yo he asistido a muchos encuentros con el P. Darío y él ha comentado que tiene artitris en sus manos y cuando la gente lo toca tiene esa “brusca reacción”, no es su intención tratar mal a la gente que con tanto cariño y necesidad quiere tocarlo, pero lo hace impulsivamente por el dolor que siente y pide disculpas por ello. Que lástima te fuiste mal a tu casa, espero hayas olvidado ese detalle que fué sin querer, más bien recuerda siempre sus enseñanzas.
      Espero te sea útil mi comentario.

  11. Tatiana escribió

    Hola.. quisiera saber cuando y donde esta el Padre Dario proximamente en Argentina.. necesitamos ir a verlo por un enfermo…. gracias!

  12. paola mercado escribió

    hola mi nombre es paola, soy de argentina san juan departamento caucete. cuando el padre dario visito san juan en el departamento san martìn, yo estuve como ayudante con un grupo de enfermeras coloborando en la atencion de las personas que concurrieron al lugar, fue tan maravilloso para mi esa posibilidad de estar alli colaborando y ademàs escuchando al padre que me encantaria volver a a repetirlo. quisiera saber cuando el padre volvera a san juan, y decirle que pueden contar con migo como ayudante. yo soy tecnica en higiene y seguridad y estoy a su disposiciòn muchas gracias!

  13. analia escribió

    quisiera saber cuando podria estar el padre en buenos aires gracias

  14. ANA BERNAL escribió

    hoy mi pais esta dominado por la angustia, la falta de comprension, fe
    y tolerancia,ruege a nuestro señor
    que nos ilumine en un nuevo camino,personalmente necesito encontrar paz, paciencia y fe.
    con mis respetos ruego su intercecion

  15. jaime chavarriaga lopez escribió

    Quisiera saber cuando el Padre Dario visitara a cualquier ciudad de colombia, para poder estar presente si Dios permite que este ahi, ya que sufro de cancer de prostata y me ha hecho metastasis en columna y craneo, pues he estado en tratamientos desde hace 2 años y ahora estoy con quimio, pero no ha habido respuesta medica favorable, no he perdido la Fe en Dios, porque se que EL es el unico que puede sanarme por completo, he escuchado mucho del padre Dario y por eso les escribo, les agradezco de antemano me puedan colaborar que Dios los bendiga

  16. Cecilia Sánchez Curiel escribió

    Hola,

    Quisiera saber cuando viene el padre Dario a la República Mexicana, ya que al utimo congreso que fui fue en mazatlan hace aproximademente mas de 10 años, mis queridos hermanos solo quiero decirles que Dios es grande y mueva montañas yo era aun una adolecente cuando lo vi y creanme que es maravillo tiene grandes dones, si yo les contara todo lo que vi y vivi en ese momento se que no me creirian pero Dios es maravillo, solo siempre hay que tener Fe y confiar en él.

    Dios los bendiga

  17. genny diaz escribió

    Padre Dario se que usted tiene el poder de sanancion, tengo a mi madre enferma de cancer, por favor ore por ella, es colombiana, su nombre es Doris Elena Laguna. Muchas gracias.

  18. MARIA CRISTINA escribió

    Padre Dario quisiera saber cuando viaja a Buenos Aires,lo necesitammos mucho… yo lo vi en Pergamino y en capital tambien.

  19. María Cristina Jiménez escribió

    Padr Darío soy la Sra de Cúcuta Colombia que tenía el esposo enfermo en lñ’a casa y no sabóa que le quedaba poco de Vida. Pasó lo que usted dijo: sintió un sueño profundo y se despetó bien
    Yo ahora estoy confiando en Dios que no me operarán de las rodillas, me fracturé levemente las rótulas entrando a la iglesia de los carmelitas al caerme de rodillas.
    Cunado viene a Colombia ?? a que ciudades y en que fechas ??
    Le agradezco su repsuesta.
    Con usted enmpecéa conocer la grandeza , amor y misericordia de Dios
    Que El lo bendiga integralmente y le de mucha salud y fortalezxa LO NECESITAMOS
    FRATERNO SALUDO.
    MARÍA CRITINA

  20. Isidora escribió

    necesito contactarme con el Padre Darío Bentacourt para que intermedie para la sanación de mi hija María Julia de apenas 22 años que padece de ansiedad,que no le permite ser la joven sana, alegre que fue siempre, no puede cumplir sus proyectos de estudiante para labrase su futuro, sufre mucho y todo su entorno familiar y de amigos, es inesplicable su estado.Agradezco su respuesta y le saludo con todas las esperanzas de sanación para mi hija .Gracias Isidora

  21. cristina escribió

    padre estuve en marzo muy grave hice una oracion y le pedi a usted por mi sanacion hoy estoy practicamente recuperada de un paro cardiorespiratorio.y coma sin casi secuelas salvo un poco con medicamentos por el asma.le pido otra oracion.

  22. Silvia Alejandra escribió

    Hola quisiera saber si el Padre Dario Bentacourt viene a la Argentina, soy de Chascomus y estoy muy interesada en participar en sus charlas y misas, gracias!!!!

  23. María Amelia Janiel escribió

    Por favor necesitaría que el Padre Darío Bentacourt ore por mi hijo Sebastián Martín Szombach que tiene depresión y pánico, tiene 36 años. y está sufriendo mucho. Por otro lado me gustaría saber cuando viene a la Argentina, sería maravilloso poder participar de sus Misas, charlas y recibir su bendición y sanación.
    Gracias Mary

  24. jesica escribió

    hola !! el Padre Dario estuvo aqui en Entre Rios un amor de persona , que bien me senti al verlo y escuchar sus charlas y misas , es algo inolvidable para mi , cuando se despidio de nosotros senti en mi corazon q lo iba a extrañar y si asi es mi corazon lo extraña .. ojala vuelva pronto Padre Dario !!

  25. jorgelina escribió

    hola buenos dias, necesito saber cuando el padre dario estara de regreso por la provincia de Bs As mi madre esta muy enferma y pide verlo.gracias a todos.

  26. andrea escribió

    quisiera saber donde esta en el mes de mayo y junio 2012 para poder verlo? si viene a Entre Rios o SAnta Fe por favor contestemen gracias hay mucha gente que lo necesita

  27. Maria Eugenia Inojosa escribió

    padre dario quiero saber si viene a san juan argentina en noviembre, cuando vino la ultima vez fui con mi marido para pedir porque queremos tener un bebe. Ud paso por donde estaba la gente y pudimos tocarlo, yo lloraba sin parar nose porque.En unos dias me tengo que hacer un analisis para ver si estoy embarazada, todos nuestros allegados hicieron cadena de oracion para que lo logremos. Es una bendicion que esperamos hace 5 años, pido a dios y la virgen intercedan por nosotros para que la bendicion caiga sobre nosotros.

  28. CLAUDIA escribió

    YO ME QUIERO CASAR HACE TREINTA AÑOS PERO NO PUEDO TENER CUNOVIO.TENGO CUARENTA Y SIETE AÑOS. GRACIAS

  29. en primer lugar saludo al padre dios lo cuide para ciempre dios y agradesco infinitamente por curarme de mi espalda de mis calambres gracias mi dios mi padre y maestro no sabe cuanto desearia que venga a cafayate mi sr padre gracias por su vendicion el señor lo cuide para ciempre para que cure a la gente que subre de dolores que no dejan dormir saludos. padre y mil gracias lo espero en cafayate ..lidia coria-

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

