Páginas al viento

Un lugar donde reflexionar… Por Francisco Javier R. S.

  • Intenciones del Santo Padre. Julio 2015

    Intención general

    Para que la responsabilidad política sea vivida a todos los niveles como una forma elevada de caridad.

    Intención misionera
    Para que, ante las desigualdades sociales, los cristianos de América Latina den testimonio de amor a los pobres y contribuyan a una sociedad más fraterna.

  • Vídeo mensual

    Vídeo sobre como ser un digno servidor del altar (en inglés)

    The Altar Server

  • Visión Actual

    Publicación de la Comisión Teológica Internacional sobre la Teología Hoy.

    Publicación

El Milagro vocacional de Lerma

Posted by francescopetrarca en 2 noviembre 2009

Guapas, jóvenes, felices y monjas de Clausura. Un reportaje italiano hecho en convento español. Sí, de España: el Milagro de Lerma.

2 comentarios to “El Milagro vocacional de Lerma”

  1. ana said

    HOMBRES DE POCA FE .

    Los milagritos no son necesarios cuando hay verdadera fe. POR SUS OBRAS LOS CONOCEREIS .No me parece serio irse a un convento a grabar videos bilando y haciendo bobadas tan ñoñas vaya un ejemplo de mojigaterias de bobaliconas pijas y los montajitos de decir que son universitarias …… cuando yo conozco a algunas que no han terminado la ESO, CUANTAS MENTIRAS veo que con 18 años se deje una carrera es dejarla al mes de empezarla da risa…..
    NO cre que publiqueis mi opinión pienso por mi cuenta y no pertenezco a las sectas o movimientos eclesiales que estan detras de los milagros de LERMA .
    Un afectuoso saludo

    • francesopetrarca said

      Hola hermana🙂

      Claro que publico tu opinión😉 Yo soy el único que dirige este blog y ya publiqué las opiniones de un ateo en el post “El mundo está bien hecho”, así que toda opinión, excepto las que insulten y hagan vejaciones no solo a la fe sino a cualquier hermano o hermana del mundo; es bien recibida🙂 Además, que tengo 20 años jaja tengo una visión “moderna” y “abierta”😉

      No estoy de acuerdo contigo porque estás confundiendo el sentido de la palabra “milagro”… Es verdaderamente un milagro la gran cantidad de vocaciones femeninas en este convento, ¿no lo crees así? Sencillamente, a mí me da alegría ver ese convento rebosante de juventud (y por eso hacen un video tan alegre, que quizas te parezca “ridículo”, pero es un reportaje al fin y al cabo… ¡Como no hacen tonterías la gente por la tele! A mí hay programas que me dan náuseas jajaja😉 ) en comparación con otros que se derruyen o se pudren mientras unas pobres monjitas de 70 años para arriba se sienten cada vez más solitarias y abandonadas del mundo.

      Además, las chicas que han “dejado la carrera al mes” como jocosamente te refieres, ¿acaso no te parece un salto igualmente válido? Hay mucha gente que no se atreve, aunque sienta la llamada de Dios, a dejar una carrera cuando la ha empezado… Dejar una carrera para seguir a Dios es un gran paso, aunque haya estado una semana yendo a clase… ¿Tú lo harías? ¿Tú dejarías tu vida, tu trabajo, tu familia, tus proyectos, tus sueños… Por seguir a Cristo?🙂

      Tienes razón de que cuando hay Fe nada importa… Por eso Dios nos dice que pidamos con FE vocaciones religiosas, porque son los trabajadores especializados de la viña del Señor ;)! ¿Has leído eso en la Biblia, ese pasaje verdad? El problema es que apenas hay vocaciones, porque el mundo pierde la fe… ¡Por eso es un milagro este auge!🙂

      Recibo tu afectuoso saludo y te envío otro + oraciones por ti😉

      Gracias por enriquecer con tus aportes este blog :D!

      A tu servicio Ana😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: